Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


"Un muy buen torneo"

08 de Abril de 2019 65

Santi Lorenzo, con dos medallas.

Santiago Lorenzo cerró, según sus propias palabras, "un muy buen torneo" Sudamericano, con dos medallas: una de plata, en dobles con Francisco Sanchi, y otra de bronce, en individuales.

Este domingo, en el quinto y último día de competencias del Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2019, Lorenzo batalló en singles con Alberto Miño, posterior campeón, primero, y luego con chilenos: Manuel Moya y Andrés Martínes, en semis de dobles, y Felipe Olivares y Nicolás Burgos, los campeones.

"Por ahí no empecé (el torneo) muy bien. Tengo la bronca de sub 21 (perdió en octavos con Martínez, 2-3), pero lo que hicimos en dobles e individual hizo que los otro quede de lado y sea un muy buen torneo".

Con Miño, el juvenil argentino comenzó ganando el partido 2-0, con parciales de 12-10 y 15-13. A partir del tercero, el ecuatoriano fue imparable: 3-11, 9-11, 4-11, 8-11 para el 2-4 final.

Contra Moya y Martínez, nuestros jugadores comenzaron abajo, 9-11, se pusieron en ventaja 12-10, 11-9; el cuarto fue para los chilenos 7-11, y el cierre fue más tranquilo, 11-3.
La final fue muy simlar, pero con suerte en contra: primero abajo, 9-11, el segundo y tercer set, 11-8, 11-7, y los últimos dos, 11-7, 11-8.

A pesar de los resultados, en esta última jornada del "Suda" se vio, quizá, la jugada del campeonato: un golpe por detrás de la espalda o faja, y punto contra Miño; un lujo argentino para que recorra el mundo.

 
 

 

 


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero