Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


Una gran apuesta

04 de Abril de 2019 610

"Escuelas en el Suda 2019".

Nuestra Federación ha decidido, una vez más, apostar a la iniciación deportiva invitando a las escuelas a participar del Sudamericano de Tenis de Mesa Buenos Aires 2019.

Este jueves, alumnos de 5°, 6° y 7° grado recorrieron las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, jugaron al tenis de mesa en una clase de iniciación deportiva y vinieron a alentar a la selección en el Polideportivo donde se está realizando el Campeonato Sudamericano.

Tras dos hermosas jornadas y recibir a más de 350 chicos de cinco escuelas diferentes, las fotos hablan por sí solas: ¡ellos fueron la mejor hinchada de la selección nacional de tenis de mesa!

Agradecemos profundamente a las escuelas por confiar en nuestra institución para llevar adelante una jornada escolar diferente, de la mano de la educación y del deporte.

El sábado 6 los esperamos para participar de otro segmento familiar: la celebración del "Día Mundial del Tenis de Mesa". De 13 a 15 hs., durante el intervalo de la competencia, habrá desafíos, juegos y premios, con entrada libre y gratuita.


Últimas noticias

Nacionales

Agasajo presidencial previo a ...

Atletas junto al Presidente. Atletas de nuestra federación part...

Bronce para las chicas

Latino Sub 15. Nuestro representativo obtuvo una medalla de bronce en ...

Más allá del rojo y negro

¡Nuevos colores para las gomas! Este viernes 19 de julio, todas ...

Los chicos, en Medellín

Latinoamericano de Cadetes.  Los seleccionados de Cadetes...

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb