Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


Las Escuelas en el Suda 2019

03 de Abril de 2019 478

Visita de chicos de primario.

Más de 200 chicos de distintas escuelas de la Ciudad de Buenos Aires participaron este miércoles del segmento “Las Escuelas en el Suda 2019”, en la instalaciones del CeNARD y en el marco del Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa Buenos Aires 2019.

Este segmento, que continuará el jueves, y estuvo guiado por el entrenador Matías Pighini y contó con la colaboración de voluntarios que se anotaron especialmente para la actividadpara forma parte, pretende dar difusión al deporte de la mano de la iniciación deportiva.

Las escuelas que participaron hoy fueron de: Instituto Privado Argentino Japonés Nichia Gakuin, Instituto Privado José Ingenieros y Martín Buber. Los chicos recorrieron las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, participaron de diferentes juegos y actividades preparadas para la ocasión y alentaron, a todo trapo, a nuestra selección mientras jugaba la competencia por equipos.

Es de destacar que esta es la tercera oportunidad en la que se organiza este tipo de actividad orientada a las escuelas: la primera fue en el 2017, en ocasión del Campeonato Panamericano Juvenil que también se realizó en el CeNARD; la segunda, con la participación en los espacios y parques de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y, en esta tercera oportunidad, doblamos la apuesta y vamos por más.


Últimas noticias

Nacionales

Agasajo presidencial previo a ...

Atletas junto al Presidente. Atletas de nuestra federación part...

Bronce para las chicas

Latino Sub 15. Nuestro representativo obtuvo una medalla de bronce en ...

Más allá del rojo y negro

¡Nuevos colores para las gomas! Este viernes 19 de julio, todas ...

Los chicos, en Medellín

Latinoamericano de Cadetes.  Los seleccionados de Cadetes...

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb