Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


Lanzamiento Voluntariado FATM – UADE

03 de Abril de 2019 788

Convenio.

La Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM) y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) firmaron un convenio de colaboración mutua, para que los alumnos de la carrera de Gestión Deportiva participen como voluntarios en los torneos oficiales organizados por nuestra institución.

Partiendo del modelo de los Juegos Olímpicos de la Juventud que tuvieron lugar en Buenos Aires el año pasado, los estudiantes de la UADE ya están asistiendo en el Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa Buenos Aires 2019, que se está realizando en las instalaciones del CeNARD (hasta el 7 de abril, inclusive), con la presencia de los mejores jugadores de la región.

Entre otras actividades, los alumnos de la UADE asisten a la organización, atletas, jueces y árbitros, y público asistente, además de otras actividades que se organizan en el marco de este evento, como el apoyo con chicos de escuelas de iniciación deportiva que acuden el torneo y acciones de comunicación y prensa.

 


Últimas noticias

Nacionales

Agasajo presidencial previo a ...

Atletas junto al Presidente. Atletas de nuestra federación part...

Bronce para las chicas

Latino Sub 15. Nuestro representativo obtuvo una medalla de bronce en ...

Más allá del rojo y negro

¡Nuevos colores para las gomas! Este viernes 19 de julio, todas ...

Los chicos, en Medellín

Latinoamericano de Cadetes.  Los seleccionados de Cadetes...

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb