Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


Se viene el Sudamericano

01 de Abril de 2019 1347

Del 3 al 7 de abril.

Del 3 al 7 de abril se jugará el Campeonato Sudamericano de mayores, en las instalaciones del Cenard.

Es de destacar que la prueba de equipos es clasificatoria para el Campeonato Panamericano que se jugará en la ciudad de Asunción, Paraguay.

En equipos, el Sudamericano de Buenos Aires reunirá a: Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Venezuela y Argentina, entre las mujeres, y a Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela y de nuestro país, entre los hombres.

Además, se jugará dobles, individuales y singles sub 21.

La modalidad de equipos se disputará bajo el sistema olímpico, con un mínimo de tres jugadores y un máximo de cuatro, comenzando con el dobles (BC vs YZ) y siguiendo con los singles (A-X, C-Z, A-Y y B-X).

Cronograma
El evento equipos comenzará el miércoles 3 de abril desde las 9 hasta las 13, y de 15 a 20 hs, con las respectivas zonas; el jueves 4, mismos horarios, las finales de equipos e inicio de dobles; el 5 seguirán los dobles y se iniciarán los singles, que continuarán el 6. Las finales serán el domingo 7, también de 9 a 13 y de 15 a 20. 

Cronograma en detalle, acá.

Argentina
El representativo argentino está integrado por: Ana Codina, Camila Argüelles, Paula Fukuhara, Agustina Iwasa (equipo), Muriel Rajmil, Candela Pérez, Valentina Batista y Candela Molero, entre las mujeres, y Gastón Alto, Pablo Tabachnik, Nicolás Galvano, Martín Bentancor (equipo), Francisco Sanchi, Lucas Bayona, Santiago Lorenzo y Leandro Fuentes.  

 

 


Últimas noticias

Nacionales

Los chicos, en Medellín

Latinoamericano de Cadetes.  Los seleccionados de Cadetes...

"El mejor nacional"

Santiago del Estero 2019.  Alguien por ahí dijo que este 6...

"Fue un gran torneo"

Cifuentes, campeón argentino. Horacio Cifuentes consiguió...

"Vine muy positiva"

Fukuhara, campeona argentina. "Este era un torneo al que vine a t...

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb