Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


"Hay mucho por trabajar"

26 de Marzo de 2019 3500

Balance del circuito.

Le delegación argentina que estuvo participando en el Circuito Mundial Juvenil de Chile obtuvo cuatro medallas: una de oro, dos de plata y una de bronce.

A nivel general, "el balance del circuito es positivo, aunque muchos jugadores fueron muy irregulares, y nos preocupa un poco", sintetizó el entrenador nacional Gustavo Levisman, quien puntualmente resaltó el papel de Santiago Lorenzo: "El nivel mostrado por Santiago en el circuito fue muy bueno, lo que demuestra que con esfuerzo y entrenamiento estamos para grandes cosas".

Es que de las cuatro medallas, tres fueron conseguidas por los juveniles, en especial por Lorenzo, oro en singles, plata en equipos con Matías Velarde (2-3 en la final con Brasil) y plata en dobles, también con Velarde (1-3 con los chilenos Nicolás Burgos y Andrés Martínez); el bronce, en dobles infantiles, por Joaquín Marini y Franco Spinelli (1-3 con Gustavo Gertmann y Luigi Yamane, de Brasil).

Pensando a futuro, y en el recambio (este es el último año en sub 18 de Lorenzo), el entrenador, por un lado, advierte que "hay mucho por trabajar: cada vez se necesitan más horas y calidad de entrenamiento".

Más positivo, por el otro, es que "el año que viene tres de los cuatro jugadores (Velarde, Matías Guadalupe y Lautaro Sato) siguen en la categoría, entonces, haciendo un buen trabajo, podemos ponernos como objetivo salir campeones sudamericanos otra vez".

 

Foto: ITTF

 


Últimas noticias

Nacionales

Agasajo presidencial previo a ...

Atletas junto al Presidente. Atletas de nuestra federación part...

Bronce para las chicas

Latino Sub 15. Nuestro representativo obtuvo una medalla de bronce en ...

Más allá del rojo y negro

¡Nuevos colores para las gomas! Este viernes 19 de julio, todas ...

Los chicos, en Medellín

Latinoamericano de Cadetes.  Los seleccionados de Cadetes...

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb