Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


"Este es el mejor año de mi corta carrera"

19 de Diciembre de 2018 17942

Balance de Martín Bentancor.

En lo deportivo, diciembre quizá sintetice de la mejor manera lo que fue el 2018 para Martín Bentancor: dos título en el Abierto de la República -en mayores y sub 23-, la clasificación a la selección mayor y el premio Jorge Newbery.
"Estoy seguro de que este es el mejor año de mi corta carrera -asegura-, y la verdad que fue soñado: las giras por Europa, los torneos internacionales, los resultados que obtuvimos, clasificar al mundial de juveniles, participar de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que fue único y no se repite; fue un año que va a quedar grabado en mi cabeza".
Diciembre, en lo deportivo, "fue impecable", al igual que su juego en el Abierto: "Pude ganar todos mis partidos, algunos más duros que otros. Estoy muy contento porque es la primera vez que consigo el Abierto en mayores; es un broche de oro para cerrar un gran año”.
Ahora, "disfrutando del cierre del 2018", Bentancor también piensa en el 2019: "Arrancar con nuevos objetivos, nuevas metas de entrenamiento y competencia". No es para menos ya que en abril próximo representará a la Argentina, por segunda vez en mayores, en el Campeonato Sudamericano, junto a Horacio Cifuentes, Gastón Alto y Nicolás Galvano, "así que, ahora, vamos con todo".


Últimas noticias

Nacionales

Los ganadores de menores cabal...

Gran Prix de Buenos Aires.  Este domingo se definieron las catego...

Podios de damas

Gran Prix de Buenos Aires.  Pese al apagón que afect&oacut...

Se viene un gran torneo

GP de Buenos Aires.  Este sábado comenzará en las i...

Comienza el segundo campamento...

Desarrollo.  Se está desarrollando el segundo campamento f...

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb