Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Encuentro Nacional de Escuelas

23 de 09 de 2018 138

Desarrollo del deporte.

Se realizó el primer Encuentro Nacional de Escuelas de iniciación deportiva de tenis de mesa, un evento que reunió a 69 chicos recién iniciados en el deporte provenientes de Formosa, Misiones y Chaco.
Por iniciativa de la Asociación Chaqueña de Tenis de Mesa, el torneo se jugó el sábado 22 de septiembre en el Club de Regatas Resistencia, en el contexto del Challenger del Mercosur, con la participación de chicos sub 9, 11 y 13.
Es de destacar la participación de los siguientes colegios: Don Bosco, de Resistencia; Escuela N° 167 de Puerto Tirol (Chaco), Escuela del Club Regatas Resistencia, Polideportivo Jaime Zapata, Escuela de Oberá, Misiones; Colegio Don Bosco de Formosa, Escuela del Club Deportivo Punto TDM Formosa y Escuela de Villarica (Paraguay).  
También, el trabajo en conjunto entre los jóvenes entrenadores chaqueños, los profesores de Formosa y Misiones, y el acompañamiento de padres, demás familiares y dirigentes.

Podios
Nivel I: (recién iniciados) 1) Rocco Romay (Formosa), 2) Tomás Laprovitta (Formosa), 3) Juan Jojot (Formosa) y Lucas Brizuela (Formosa).

Llave B, nivel I.
Nivel II: (más avanzados) 1) Mateo Romay (Formosa), 2) Iván Almiron (Chaco), 3) Luciano Molina (Chaco) e Ivo Paredes (Formosa).

 


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero