Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


Para acceder a los Juegos Olímpicos de la Juventud

10 de 08 de 2018 2413

Buenos Aires 2018.

Se encuentra abierto el registro para acceder, sin cargo, a los cuatro Parques Olímpicos de la Juventud y las sedes independientes de Buenos Aires 2018, el evento deportivo y cultural que se realizará entre el 6 y el 18 de octubre.
Para iniciar el proceso de registro online y obtener el Pase Olímpico de la Juventud hay que ingresar a por www.buenosaires2018.com. Allí, ingresar algunos datos personales básicos. Posteriormente, el pase se retirará en diversos puntos.
Una vez que se complete la información requerida llegará un mail de confirmación a la casilla de correo electrónico ingresada en el sistema.
El registro es un requisito obligatorio para poder acceder a los Parques y los estadios. La organización, a su vez, ha tenido en cuenta un sistema para que los espectadores que no vivan en Buenos Aires, o en el extranjero, puedan retirar su pase a su llegada a la ciudad organizadora.
Buenos Aires 2018 será la primera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realicen en Latinoamérica. Serán 4000 atletas los que competirán en 32 deportes.

 


Últimas noticias

Nacionales

Inicio de la temporada 2019

Tenis de mesa, siempre. Ya podes consultar el

Lograr un cambio social a trav...

Programa TT Dream Building. Lograr un cambio social de manera positiva...

Los argentinos en el primer ra...

Federación Internacional. La Federación Internacional ac...

Ranking actualizado

Circuito nacional. Ya se encuentra actualizado el

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb