Federacion Argentina de Tenis de Mesa


Federacion Argentina
    de Tenis de Mesa


Proyecto "Puente Buenos Aires - Tokio"

05 de Marzo de 2018 5462

Bridging The Olympìc Games. 

Directivos de Fatm, ITTF y entrenadores se reunieron para hablar acerca del denominado proyecto “Puente Buenos Aires Tokio", un lapso en el que se aprovechará la presencia de nuestro deporte en los Juegos de la Juventud que se desarrollarán en la capital argentina y los Juegos de verano de la capital nipona.
Del encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones del Cenard el sábado 3 de marzo, participaron el presidente de la Fatm, Fernando Joffre; el tesorero, Julio Yamamoto; Wiebke, responsable de la ITTF del proyecto; Gustavo Levisman, entrenador nacional; Soledad Tenzi, coordinadora del programa, e Isao Nakandakare, entrenador japonés que se encuentra en la Argentina, entre otros. 
“La reunión fue para acordar puntos en común en todas las escuelas (en donde se desarrollará el proyecto); hacerles conocer el proyecto a los entrenadores, sus funciones y obligaciones”, comentó Tenzi. 
Las escuelas del proyecto serán: Asociación Japonesa Florencio Varela, Asociación Japonesa Sarmiento (José C. Paz), una escuela primaria y otra de secundaria en la localidad bonaerense de Villa Martelli, cercanas a Tecnópolis, que es en donde se jugará el tenis de mesa en los Juegos de la Juventud; otra sede en el partido de La Matanza, en la que se incluirán jugadores con discapacidad, y una Oberá, Misiones.  


Últimas noticias

Nacionales

Los mendocinos logran "el mejo...

Juegos de Integración Andina Cristo Redentor. Los tenimesistas ...

Se viene el Challenger de Tre...

Circuito nacional. El 10 y 11 de noviembre se realizará el Chal...

¡Campeón del mundo!

Juan Pablo Castet en el mundial para atletas con síndrome de Down. ...

Presentación del proyecto Bue...

Bridging the Olympic Games. Se realizó la presentación d...

sponsor

FATM 2016 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb