Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Campamentos en el Noa

24 de Noviembre de 2017 68

Matías Alto visitó Tucumán, Salta y Jujuy.

El entrenador Matías Alto visitó algunas provincias del norte argentino, como Tucumán, Salta y Jujuy, para realizar una serie de campamentos, entre el 12 y el 19 de noviembre.  
En Tucumán, a lo largo de tres días la actividad se desarrolló con el grupo de federados, los chicos de las escuelas de iniciación (EID) y reuniones con directivos de los clubes y la provincia, a fin de ampliar los lugares de práctica. A su vez, el entrenador aprovechó para visitar algunos medios de comunicación.

La difusión en Salta
La segunda parada fue Salta, provincia en donde el presidente de la Asociación Salteña de Tenis de Mesa, Enrique Varela, organizó una conferencia de prensa y de la que también pudo participar el público en general.
En la capital salteña se desarrolló una jornada de trabajo para entrenadores locales y  campamentos de entrenamientos  para los grupos de iniciación y federados. Además, se coordinó  un curso para entrenadores previsto para marzo próximo.
A su vez, se aprovechó la gran difusión del tenis de mesa en la localidad de Metán gracias a  jugadores de selección argentina como Osvaldo Saracho y, en especial, de Matías Velarde, reciente mundialista en las islas Fiji. Se realizó un entrenamiento con el grupo de competencia.
La ciudad Rosario de la frontera también fue visitada por Alto, quien destacó el trabajo del  profesor Víctor Salas y su grupo de chicos -recientes medallistas en los Juegos Evita- en un salón de uso exclusivo  acondicionado con nueve mesas.

Jujuy y el nivel técnico
Los últimos tres días de campamento se realizaron en Jujuy, en el colegio Maristas de Ledesma con los niños de las EID locales y de la ciudad de Perico. Además, los jugadores de la  selección que viven en Jujuy aprovecharon la visita de Matías Alto para entrenar, ya que el lugar permitió que se  juegue en 15 mesas simultáneamente.
Matías Alto destacó el buen trabajo de los entrenadores de las EID, Ezequiel Cerpa y Cristian García, de Perico, por la gran cantidad de chicos menores de 13 años con un elevado nivel técnico,  quienes junto al profesor Nelson Cancino logran que practiquen tenis de mesa durante seis días de la semana

 


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero