Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Exitosas clínicas en Río Negro

01 de Noviembre de 2017 71

Desarrollo en Catriel y Bariloche.

Una serie de clínicas se realizaron en Río Negro, a fin de conocer y acrecentar el semillero de jugadores de la provincia.
El 25 de octubre, la entrenadora Soledad Tenzi estuvo en la ciudad de Catriel, en donde juegan alrededor de 50 chicos de la mano del entrenador Cristian Pereyra. De la clase también participaron jugadores de la ciudad pampeana de 25 de Mayo.
“Cristian Pereyra está haciendo un hermoso trabajo -comentó Tenzi-. La idea es poder dar un curso el año que viene para los profesores de Educación Física de las escuelas de Catriel para poder incluir más tenis de mesa y más formadores en esa ciudad”.
Hay que destacar que hace cerca de cuatro años que se está trabajando en esta ciudad rionegrina. Manuela y Tobías, hijos de Pereyra, han empezado a destacarse a nivel nacional, e incluso han representado a la selección argentina.

Cursos y nuevos lugares
En Bariloche, Tenzi se entrevistó con el subsecretario de Deportes de la ciudad, Carlos Arrative, para hacerle conocer la propuesta deportiva de FATM. “(El Subsecretario) se comprometió en apoyar para el 2018 la realización de cursos de entrenadores de tenis de mesa y la promoción de nuevos lugares”, comentó la entrenadora.
Bariloche hoy cuenta con una Escuela de Iniciación Deportiva (EID) en la que entrenan 20 chicos, aproximadamente, bajo la dirección de Paulina González.
 

 

 

 

 


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero