Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


“Estoy muy contento con el resultado obtenido en el campeonato”

26 de Junio de 2017 28

Balance positivo para los chicos.

En la última jornada del Campeonato Panamericano Juvenil, Francisco Sanchi obtuvo dos podios: un subcampeonato en dobles junto a Martín Bentancor y un tercer lugar en individuales.
Sanchi, que en la jornada del sábado se había instalado en semifinales, perdió 4-3 en un séptimo set dramático frente al brasileño Carlos Ishida. El campeón del certamen, finalmente, fue Kanak Jha.
“Estoy muy contento por el resultado obtenido en el campeonato. Esperaba un poquitito más, por lo menos en lo individual”, dijo Sanchi, quien en equipos también logró un tercer puesto.
“En equipos también podríamos haber llegado a la final, pero bueno, demasiado lo que se consiguió, y estoy muy contento por mi performance”, resumió el jugador mendocino.  
En dobles, dupla compuesta por Sanchi y Bentancor cayó 13-11 en el quinto set ante la pareja integrada por Jha y Sharon Alguetti, de Estados Unidos.
Santiago Tolosa y Leandro Fuentes, y Santiago Lorenzo y Alexis Orencel quedaron eliminados en octavos de final ante duplas canadienses.
Cabe destacar que la gran ganadora del evento fue la brasileña Bruna Takahashi, quien se coronó en dobles mixto junto Siddharta Almeida, en dobles femenino con Alexia Nakashima, y en individuales, en donde remontó 6 match points y se impuso ante la gran favorita, la puertoriqueña Adriana Díaz, por 12-10 en el séptimo set.

 


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero