Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


2017 Belgium Junior & Cadet Open, ITTF Junior Circuit

22 de Abril de 2017 35

En el marco de la gira por Europa la delegación de Argentina se encuentra jugando el 2017 Belgium Junior & Cadet Open, ITTF Junior Circuit en la ciudad de Spa. Todos nuestros jugadores estan teniendo un excelente desempeño en este evento. 
En individual caballeros juniors Marin Bentancor se destacó con su gran participación venciendo en su fase de grupos y asi entrando a la llave final donde cayó en 16vos frente a el gran jugador Fillip Karlsson 4-3 en un partido muy ajustado, Matias Guadalupe pudo superar tambien su grupo y llegar a 16vos de final. En individual caballeros cadetes Matias Guadalupe superó su grupo para alcanzar la llave final donde en 16vos vencio a Lode Hulshof de Holanda y espera para jugar el partido de 8vos contra Semen Shevnin de Rusia. 
En dobles caballeros juniors nuestras 3 parejas fueron Santiago Tolosa-Leandro Fuentes, Martin Bentancor-Santiago Lorenzo y Matias De Vincenzo-Matias Guadalupe y las 3 llegarón a 8vos de final de la categoría. En dobles damas juniors Camila Kaizoji hizo pareja con Alba Fernandez de España y juntas vencieron a las parejas de Francia e Inglaterra y llegaron a 4tos de final. En dobles caballeros cadetes Matias Guadalupe formo pareja con Valerio Bucci de Italia y llegaron a 8vos de final. 
En equipos caballeros junuior el equipo de Argenrina B empezó con el pie izquierdo y quedo 4to en su grupo, pos su parte el equipo de Argentina A pudieron vencer a los equipos mixtos de Belgica-Holanda e Inglaterra-Jersey.
Estaremos al tanto de los últimos resultados y los informaremos, a continuación dejaremos una lista de links.


Resultados


Galeria de fotos

Prensa FATM – Ezequiel Arraygada – prensa@fatm.org.ar - 1127581522

 


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero