Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Finalizó el Campeonato Latinoamericano Master 2016

28 de Noviembre de 2016 40

Ayer 27 de Noviembre se dio por finalizado el Campeonato Latinoamericano Master 2016 en Santo Domingo, República Dominicana y nuestros jugadores vuelven con grandes logros. En equipos damas 45-54 el equipo de Myriam Muro y Anabel Vitullo alcanzó la medalla de bronce al igual que el equipo masculino 50-54 de Juan Greco y Fernando Ovejero, las damas 55-64 Evelina Weber y María González lograron hacerse con la medalla de plata, en la categoría caballeros 65-74 el equipo de Alfredo Meyer y Héctor Boiko obtuvieron la medalla de plata tras ser derrotados por los campeones de la categoría el equipo de Alberto Lipinsky, Rubén Palacio y Eduardo Casanova quienes obtuvieron la medalla de oro.

En dobles la dupla de Gustavo Guglielmone y Alejandro Vigilo logro la medalla de bronce en la categoría caballeros 50-54, en dobles mixtos 50+ Fernando Ovejero y Anabel Vitullo alcanzaron también la medalla de bronce.

En individuales damas 50-54 Myriam Muro ganó la medalla de bronce luego de un gran desempeño, Alejandro Vigolo logro entrar a la llave final de la categoría 50-54 y lamentablemente cayó por 3-0 en 8vos de final, Juan Carlos Greco llego a la misma instancia y fue derrotado por 3-2 en un partido muy disputado. En la categoría 55-59 damas Anabel Vitullo logro alcanzar la medalla de oro tras derrotar a Sara Villagran (CHI) por 3-2 en la final de la categoría. Fernando Ovejero trepo por la llave final de la categoría 55-59 hasta la final de la misma donde fue derrotado por Rene Aguirre en un partido muy disputado ganando así la medalla de plata. En damas 60-69 Evelina Weber alcanzo la medalla de bronce luego de ser derrotada por María González quien obtuvo la medalla de plata de la categoría. Miguel Schneider logro alcanzar la llave final de 60-64 pero fue vencido en 8vos de final. En 65-69 Rubén Palacio fue derrotado por Renato Simoes (BRA) en 4tos de final en un apretado 3-2. Héctor Boiko alcanzó la medalla de bronce de la categoría 70-74. Alfredo Meyer fue campeón de la categoría 74-79 tras ganar todos sus partidos en la misma.

Muchas felicitaciones a nuestros campeones y a todos los jugadores argentinos que participaron y tuvieron un excelente desempeño, haciendo clic aquí podrán acceder al libro de resultados del torneo con todos los detalles de los partidos.


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero