Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Fue conformada la Selección Masculina Sub 19

12 de Mayo de 2023 1572

Luego de los Selectivos realizados en La Punta, San Luis, restaba conocer los nombres que representarían a Argentina en el Sudamericano Sub 19 en Rosario pero en rama masculina. El 10, 11 y 12 de mayo en las instalaciones de Ce.Di.Ma, San Justo (Provincia de Buenos Aires) se realizó el último de los Selectivos.

En la primera jornada de acción fueron los tenismesistas Gastón Tresca y Nicolás Callabá quienes ganaron sus respectivas llaves y fueron los primeros en asegurar su lugar en el Sudamericano a disputar desde el 26 de mayo.

El segundo día definía una sola plaza y quedó en manos de Alan Weiss, que festejó tras un triunfo por 11-9 en el séptimo set ante Franco Spinelli para ser el tercer confirmado en el Sudamericano Sub 19 de Rosario, en Santa Fe.

La última jornada confirmaba las últimas cinco plazas. Allí brilló Tomás Saavedra, para ganar el tercer Selectivo y se asegurarse su lugar, al igual que Lisandro Blasco, el finalista, y el propio Franco Spinelli, tercero. Por último, Ignacio Jaimovich y Joaquín Marini aseguraron los últimos boletos por sumatoria de puntos, para concretar las ocho plazas argentinas.

 

 

 


Últimas noticias

Nacionales

Cuenta regresiva para el Grand...

En la continuidad del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis d...

¡Oficial! Quedó confirmado e...

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus sigl...

Con novedades, comienza el Cir...

Ya están todos invitados a participar del Grand Prix Senior de San Luis&...

Se acerca el Grand Prix de Alt...

Se encienden los motores de la Temporada 2024 correspondiente al ...

sponsor

¿Listo para la acción? Entra a 1win y vive la mejor experiencia de casino online en Argentina. ¡Empieza a ganar hoy!

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo: Hugo Ucero